57

Concluido el test Consumer Sciare 2010

57Un año más queda patente el éxito del test de la revista Sciare

Con más de cien participantes pudimos probar todos los esquís de gama alta de prestigiosas marcas y siempre asesorados por expertos esquiadores como Daniela Ceccarelli y otros corredores y entrenadores Italianos de gran trayectoria como Valerio Ghirardi (ex entrenador de Isolde Kostner y Carolina Ruiz entre otros).

Durante el Test los ski-man de las marcas preparaban los esquís todos los días para que todo estuviera en perfectas condiciones a pesar de los diferentes tipos de nieve que nos encontramos, a demás pudimos asistir a diferentes conferencias impartidas por la Asociación Italiana Ski-man, donde su presidente Dino Palmi nos hablo de los sistemas más avanzados en cuanto a la preparación de esquís y diversos productos nuevos para mejorar la adaptación del material a cada esquiador.

Las marcas que tuvieron presencia en el test fueron: HEAD, VÖLKL, ELAN, SALOMON, DUEL, SPECIALE, BOTTERO-SKI, MIAR, STÖCKLI, NORDICA, BLIZZARD, KASTLE Y K2.

Por otra parte fuimos espectadores de excepción de las sesiones de entrenamiento de María José Rienda, Giuliano Razzoli y Manfred Moelg, todos ellos corredores de la Copa del Mundo.

La Asociación Española Ski-man estuvo representada por tres de sus componentes, Jaume Solé, Josep Argemi y Miguel Oviedo, participando de forma activa en el test y en las conferencias.

Esperamos haber despertado vuestro interés con respecto a este test y os emplazamos para la edición del próximo año.

Deja un comentario