Aeskiman fira

AESkiman lanza un estudio para conocer las demandas del sector.

La Asociación Española de Skiman (AESkiman) en su continuo esfuerzo por mejorar el contenido de sus cursos, actividades y saber las inquietudes de los profesionales y aficionados a los deportes de deslizamiento, realiza un estudio con el fin de conocer un poco más las demandas y necesidades del sector.

Las ventajas de la puesta a punto y mantenimiento del material de esquí y snowboard son facilitar la práctica, minimizar al máximo el riesgo de accidentes/lesiones, ofrecer la máxima seguridad posible, hacer la práctica más divertida, prolongar la vida útil y el valor de tus esquís, snowboard, esquís de montaña, botas etc. Desde la Asociación estamos haciendo un estudio de la información que tienen los usuarios del mantenimiento y/o reparación del material cuando se disfruta de estos deportes de nieve durante el tiempo de ocio.

La encuesta en la que se basa el estudio, va dirigida a todos los profesionales y practicantes de los deportes de invierno y entre todos los participantes se sorteará un curso de Ski-man Auxiliar.

Desde la Asociación os pedimos la máxima difusión de la encuesta que os dejamos en el siguiente link.

Quiero participar en la encuesta: clic aquí

¡Muchas gracias por la colaboración!