AESkiman lanza un estudio para conocer las demandas del sector.

Aeskiman fira

La Asociación Española de Skiman (AESkiman) en su continuo esfuerzo por mejorar el contenido de sus cursos, actividades y saber las inquietudes de los profesionales y aficionados a los deportes de deslizamiento, realiza un estudio con el fin de conocer un poco más las demandas y necesidades del sector. Las ventajas de la puesta a punto y mantenimiento del material de esquí y snowboard son facilitar la práctica, minimizar al máximo el riesgo de accidentes/lesiones, … Seguir leyendo…

Formación blended (e-learning)

La Escuela de formación Ski-man, junto con la Asociación Española de Ski-man, ofrecen la nueva formación de Ski-man en formato blended. La formación blended está diseñada con los criterios pedagógicos actuales y con las nuevas tecnologías que ofrecen las Google APPS Education, que ofrecen al usuario una manera práctica, sencilla y de máxima calidad. La escuela de formación Ski-man a través de la plataforma Google classroom ofrece todas las posibilidades para poder formarte en este … Seguir leyendo…

Nueva convocatoria de cursos

La Asociación Española Ski-Man, a través de la Escuela de Formación Ski-Man convoca cursos de formación para las modalidades SKI- SNOW  en  las fechas que más adelante se especifican y encuadrado en  bases pedagógicas , filosofía y desarrollo de la Escuela de Formación Ski-Man.     SKI-MAN AUXILIAR Semana del 11-15 de septiembre del 2017  teóricas on-line – 10 h. Fin de semana 16-17  de septiembre del  2017 teorico-práctica en el aula de la Asociación – 16 h. Semana del … Seguir leyendo…

Abierta convocatoria extraordinaria Ski-man/woman Nivel I

ski-man

La Asociación Española Ski-man /woman comunica de manera oficial que: Abre de forma extraordinaria una nueva convocatoria extraordinaria, del 7 al 11 de noviembre 2016 debido a la gran demanda de futuros aspirantes a los cursos ski-man /woman nivel I. La calidad técnica aplicada en los cursos es clave para la  nueva junta directiva, que ya está preparando los nuevos cursos y retos de la asociación para 2017.

Finalizado el curso de nivel 1 ski-man profesional

curso septiembre 2016

Del 12 al 16 de septiembre se ha realizado, en las instalaciones de la Estación de Esquí de Masella, el curso de nivel 1 de ski-man profesional. Este curso, una vez más, se ha llenado hasta la máxima ocupación de participantes, demostrando una edición más el interés que hay, entre los trabajadores del sector, en profesionalizarse en esta área. El curso está compuesto por una parte teórica de 20h lectivas y una parte práctica deotras … Seguir leyendo…